Primeros auxilios psicológicos y manejo de crisis

Cuatro Apps para aumentar la felicidad

Apps para aumentar la felicidad

¿Cómo aumentar la felicidad? ¿Qué hacer para ser feliz? Son algunas de las preguntas que muchos buscan responder. ¿Es posible? Descúbrelo con la ayuda de estas Apps.

A esta pregunta constante: ¿cómo se logra la felicidad?, existen una serie de hábitos emocionalmente saludables que deben ser practicados por quien desee mejorar su estado emocional y su bienestar.

Las siguientes Apps que te recomendamos, fueron desarrolladas con un especial asesoramiento del personal de la salud mental para promover estados de felicidad con el empleo de técnicas basadas en investigaciones científicas. Recuerda que para lograr el cambio positivo y permanente que buscas, debes poner todo de tu parte.

Te puede interesar: ¿Cómo subir el ánimo en el peor de los días?

Meyo

Brinda guías para mejorar las habilidades comunicativas y las relaciones interpersonales, las prácticas de reducción del estrés y la ansiedad mediante distintos ejercicios de meditación; y las pautas de orientación y organización a la hora de trabajar e impulsar retos personales a largo plazo como: dejar de fumar, estudiar, y demás actividades en el mismo día.

Moods

Es útil para aquellas personas que tengan habitualmente síntomas de ansiedad o que sientan que ese trastorno les afecta su vida diaria y su bienestar emocional, aunque no sustituye a la psicoterapia, permite identificar patrones de conducta y de pensamiento desadaptativos y ofrece soluciones eficientes para lograr superarlos y adoptar formas de pensamiento positivo.

¿Cómo desarrollar la creatividad? Estas ocho series y documentales te pueden inspirar
 

Ser feliz, reto de 30 días

Como su nombre lo indica, se trata de una App que permite al usuario disponer de una serie de herramientas para cambiar la actitud vital y aumentar sus probabilidades de llegar a un estado de felicidad en 30 días.

Positive Activity Jackpot

Con esta aplicación aprenderás los principios de la terapia conductual, que busca lograr un estado de bienestar en la persona, promoviendo actividades y patrones de pensamiento más adaptativos. Aunque no sustituye una terapia psicológica profesional, puede ser útil para mejorar el ánimo del usuario mediante la gran variedad de juegos que propone.

Te invitamos a leer: Ira o enojo, ¿reconozco realmente cómo me afecta?

¿Te ha resultado útil esta información?
13
6
19 votes with an average rating of 1.4.
call

Llama al 3330333588

Escríbenos por Whatsapp

add