Primeros auxilios psicológicos y manejo de crisis

Ensayo estas 3 aplicaciones para hacer meditaciones guiadas

Aplicaciones para meditaciones guiadas

Meditar es una práctica que ayuda a calmar la mente, a estar más conscientes del presente y a identificar y entender las emociones.

Cualquier persona puede sumergirse en el mundo de la meditación, haya tenido o no experiencia previa con esta legendaria y poderosa herramienta que ha cambiado la vida de personalidades como el cantante J Balvin, y que también puede mejorar la tuya.

Como sabemos que no es sencillo comenzar a meditar, te recomendamos a continuación algunas ‘apps’ que puedes descargar desde cualquier dispositivo y en las que encontrarás meditaciones guiadas en inglés y en español.

Insight Timer

Su uso es muy intuitivo y te da la oportunidad de explorar si eres principiante, si buscar lidiar con la ansiedad, mejorar el sueño, las relaciones, manejar el estrés o, incluso, una sección dedicada a los niños.

Además, puedes crear comunidad, guardar tus favoritos, sean profesores o meditaciones, y realizar búsquedas por el tiempo que buscas desconectarte.

No todas las herramientas son gratis, pero muchas de ellas sí, y seguro encontrarás varias opciones para iniciarte o mantener un plan diario.

Aura

Esta ‘app’ suma más de 3 millones de descargas y ofrece guías para “la atención plena, el sueño, la salud emocional” y, según reseña S Moda, de El País de España, al iniciar te hace un cuestionario para entender tus intereses, estado actual y objetivos. Luego del diagnóstico te envía sesiones diarias de 3 minutos.

Calm

Según Infobae, es una de las más populares y antiguas en el mercado. Al igual que las otras, “ofrece meditaciones guiadas, historias para dormir, programas de respiración y música relajante”, agrupadas por temáticas.

¿Te ha resultado útil esta información?
0
0
No votes have been submitted yet.
call

Llama al 3330333126

Escríbenos por Whatsapp

add