Actividad física

Estiro mi cuerpo con la ayuda de estas cuatro ‘Apss’ gratuitas de yoga

Aplicaciones gratuitas para practicar yoga en casa

Si eres de los que piensa que el yoga es solo para un grupo de personas flexibles, estás equivocado porque esta disciplina puede practicarla cualquier persona que tenga la intención de ejercitarse.

Después de estar más de ocho horas sentados frente al computador y sin tener ese espacio para caminar después de almuerzo, algo en el cuerpo comienza a doler: la espalda, las piernas, los brazos y hasta la cabeza. La solución: estirar el cuerpo. Puede interesarte: Mejoro mi humor y obtengo otros beneficios del ejercicio para la salud mental

El yoga es una opción muy práctica y placentera. Desde la cabeza hasta los pies se ejercitan y solo necesitas un espacio en casa, una colchoneta y el celular o la tableta con internet para poder seguir los tutoriales que ofrecen que algunas aplicaciones.

My Yoga

Para iniciar es perfecta, gracias a su programa de 30 días con sesiones muy guiadas. Cada una está compuesta de un número de posturas animadas que varía, una guía de voz explicando cómo debe hacerse cada movimiento, un texto con los beneficios de la posición en la parte del cuerpo en la que se está trabajando y un conteo de tiempo.

Yoga for beginners

Esta ‘app’ ofrece en su plan de ejercicios, además de aprender las posturas básicas, clases un poco lentas para antes de dormir, otras más relajantes con el fin de estirar los músculos y liberar tensiones, y algunas con el objetivo de mejorar la flexibilidad.

Track Yoga

Ofrece cursos para diferentes niveles, necesidades y horarios disponibles del usuario. Incluye entrenamiento para el que quiera verse ‘fit’, prepararse para correr, mejorar su sistema digestivo o manejar la depresión. El contenido se visualiza en video, incluso antes de iniciar cada sesión, y tiene una biblioteca de posturas bastante amplia que se pueden entrenar en estilo libre cuando se adquiere más experiencia. Te invitamos a leer: Ensayo estas 3 aplicaciones para hacer meditaciones guiadas

Down dog

La página SModa la ubica como la primera opción en su artículo ‘Seis aplicaciones de yoga para ponerte en forma en casapor ser una de las más populares con una puntuación de 4.9 sobre 5, y aunque tiene un costo de 7.99 dólares, a causa de la pandemia está gratuita hasta el 15 de agosto. Brinda tres días de introducción a esta disciplina y tiene 60.000 combinaciones de entrenamiento, garantizando poca probabilidad de repetir la clase. Además, incluye seis voces distintas de instructor para que cada usuario pueda elegir cuál le resulta más relajante o agradable.

Si tienes dudas adicionales o deseas recibir atención personalizada, comunícate con nuestros especialistas a nuestra línea telefónica o al chat de WhatsApp?? Conozco los canales de atención gratuita de Porque Quiero Estar Bien

¿Te ha resultado útil esta información?
5
0
5 votes with an average rating of 1.
call

Llama al 330333588

Escríbenos por Whatsapp

add