Violencias basadas en género

Hago maratón de series para aprender sobre mis derechos

Series recomendadas sobre igualdad de derechos

Queremos que aproveches tu tiempo libre y lo inviertas en espacios que te empoderen. Programa el momento, toma el control, las palomitas de maíz y ¡A disfrutar!

Estas son las cinco series recomendadas de la semana sobre la lucha por la igualdad de género:

Land Girls: la serie inglesa, de tres temporadas, busca resaltar el papel que jugó la mujer al ocuparse en oficios no convencionales durante la segunda guerra mundial.

Love: la serie se presenta como un "vistazo aterrizado de las citas", explorando las perspectivas femeninas y masculinas de las relaciones románticas.

Alias Grace: es una miniserie biográfica inspirada en una novela, que cuenta la historia de una presunta criminal, evidenciando los abusos y la vulneración de derechos de mujeres por su condición social en el siglo XIX.

What Happened, Miss Simone? este documental recoge declaraciones, entrevistas y actuaciones de la vida y obra de Nina Simone. Esta destacada artista afroamericana no solo fue reconocida por su aporte a la música, sino también por su fervorosa lucha por los derechos civiles de su población.

She's gotta have it: Nola Darling, la protagonista, apuesta por el poliamor. Mientras muchos la critican, ella solo es ella. Un gran mensaje de aceptación a quien uno o una es, sin importar lo que digan.

 

¿Te ha resultado útil esta información?
0
0
No votes have been submitted yet.
call

Llama al 3330333126

Escríbenos por Whatsapp

add