Anticonceptivos

Le apuesto al sexo seguro

Tengo sexo seguro

Estamos seguros de que sabes qué es un condón pero la realidad es que no todas las personas lo usan.

¿Por qué? existen numerosos mitos alrededor de este método anticonceptivo, que además previene el contagio de Infecciones de Transmisión Sexual.

Es hora de decirle no a las excusas y entender que, por el contrario, el uso del condón tiene innumerables beneficios; aquí te mostramos los cinco principales para que nada te impida utilizarlo en todas tus relaciones sexuales.

  1. Son muy económicos: en comparación con los otros métodos de anticoncepción, los condones son el método que puedes conseguir al menor precio. Recuerda que con tu aseguradora de salud también los puedes solicitar de manera gratuita.
  2. De fácil acceso: para tener acceso a los preservativos no necesitas de fórmula médica y están disponibles en la droguería más cercana.
  3. No producen efectos secundarios: ya que no contienen ningún tipo de hormonas, el uso del condón no te va a producir ningún tipo de alteración o efecto adverso.
  4. Son el único método que te protegen de cualquier Infección de Transmisión Sexual: ¡Quizá esta es su ventaja más relevante! Así tengas relaciones únicamente con una pareja, el condón te protege de contraer infecciones como el VIH, el Virus del Papiloma Humano, sífilis, gonorrea. Etc.
  5. Te ayudan a evitar un embarazo no deseado: si dentro de tus planes no está tener hijos, este método te protegerá de un embarazo no planeado.

No olvides que la clave está en utilizarlo de la forma correcta, revisar su fecha de vencimiento y no utilizar los dientes ni tijeras para abrirlo porque puedes dañarlo. Si tienes dudas adicionales, recuerda que tienes expertos en el tema llamándonos o escribiéndonos a nuestra línea de WhatsApp.

¡Apuéstale al sexo seguro!

¿Te ha resultado útil esta información?
34
2
36 votes with an average rating of 1.1.
call

Llama al 573330333588

Escríbenos por Whatsapp

add