Alimentación e hidratación

Preparo menús saludables durante la cuarentena

Ideas para preparar menús saludables

Seguro hoy iniciaste el día sin saber qué preparar para desayunar, almorzar o cenar, tranquilo, nos pasa a todos. Por eso, con la ayuda de un chef, te recomendamos estas tres recetas.

Durante cuarentena puede que tus ciclos nutritivos se hayan visto alterados y que las ideas para sorprenderte a ti y a tu familia con menús diferentes estén agotadas. Aquí te daremos algunas ideas de recetas saludables, económicas y muy fáciles de preparar.

Antes de empezar, lo primero que tienes que saber es que, para que tu cuerpo funcione de una manera correcta, debes comer cinco veces al día: desayuno, merienda, almuerzo, merienda y finalmente, la cena. Adicional, es recomendable que acostumbres tu cuerpo a horarios fijos en los que consumirás estos alimentos y procurar que los tres más importantes tengan una proteína como carne, pescado, huevo, pollo; un carbohidrato como cereales, arroz, legumbres, grasas y vegetales. 

En esta oportunidad, hablamos con el chef Miguel Ángel Tirado quien nos compartió dos opciones de desayuno, dos de almuerzo y dos para la cena con ingredientes que, por lo general, tienes en casa.

 ¡Te van a encantar!

Para empezar el día

Desayuno

 

¡Hora de almorzar!
Almuerzo

Día productivo y ya quieres descansar, una hora antes de hacerlo no olvides cenar

Cena

¿Qué esperas para sorprender con estas recetas?

*Estos menús se realizaron para una persona sin enfermedades de base como diabetes e hipertensión.

¿Te ha resultado útil esta información?
3
0
3 votes with an average rating of 1.
call

Llama al 3330333126

Escríbenos por Whatsapp

add