Aprendiendo en familia

Veo películas navideñas en familia

Películas navideñas para ver en familia

Para que el espíritu navideño siga creciendo en tu casa, te recomendamos algunas películas gratuitas nuevas y otras clásicas para ver en familia, comer maíz pira y compartir un momento de sonrisas.

- Crónicas de navidad 2 (2020):

En esta segunda entrega, Kate Pierce huye de su casa y se reúne inesperadamente con Santa Claus en el Polo Norte cuando un misterioso elfo malhechor amenaza con destruir la Navidad para siempre. ¿Lo logrará?

Comedia de acción - familiar

- Jingle Jangle (2020):

En el pueblo de Cobbleton, los inventos del legendario fabricante de juguetes Jeronicus Jangle maravillan a todos, pero cuando su aprendiz se lleva su más adorada creación, queda en manos de su igualmente prodigiosa nieta sanar viejas heridas y reavivar la magia.

Musical infantil

- Operación feliz navidad (2020):

Una meticulosa asistente del Congreso se enamora de un generoso piloto de las Fuerzas Aéreas cuando intenta cerrar su base aérea en el trópico y acabar con su inspiradora tradición navideña.

Comedia familiar

- Tut Tut Cory Bólidos: Navidad (2020):

Un desconocido con cara familiar aparece en casa de Cory. Como no se acuerda de nada, el pequeño le ayuda a recordar la magia de la Navidad, y juntos salvan las fiestas.

Animada

- Santa Cláusula (1994):

La misión de Santa es complicada: demostrar a los incrédulos —inclusive a él mismo— de la magia de la época. El éxito fue tal que incluso hay tres películas, convirtiéndose en una de las sagas navideñas más representativas.

Comedia

- Elf, el duende (2003):

Buddy no encaja con los demás elfos en el Polo Norte, así que viaja a Nueva York para encontrar a su verdadero padre y enseñar el significado de la Navidad.

Comedia familiar

- Mi pobre angelito (1990):

Este clásico es considerado como una de las mejores películas navideñas de la historia por la manera en la que un niño de 8 años desafía a un torpe par de ladrones cuando, accidentalmente, sus padres lo olvidan en casa durante la Navidad. Hay una segunda y tercera película con el mismo nombre.

Comedia infantil

- El Grinch (2000):

El Grinch decide robar la Navidad en Villa Quién, pero una muestra de amabilidad de la pequeña Cindy Lou Quién y de su familia, quizá pueda ablandar su corazón. Está basada en el cuento navideño del mismo nombre escrito por Dr. Seuss en 1957.

Comedia y fantasía

- El regalo prometido (1996):

Howard Langston prometió regalar un ‘Turbo Man’ a su hijo, sin darse cuenta que es el juguete de moda de la temporada. Así comienza una frenética carrera que lo confronta con el loco cartero (Simbad), un ruin Santa Claus (James Belushi) y todos los demás histéricos padres de la ciudad en esta alocadísima historia de Navidad.

Comedia

- El Origen de los Guardianes (2010):

Santa Claus, el Hada de los Dientes, el Conejo de Pascua, el Hombre de Arena y otros héroes luchan contra Pitch (El coco) que intenta destruir la fe de los niños y no permiten que deje sumido al mundo en oscuridad.

Animada

¿Te ha resultado útil esta información?
0
0
No votes have been submitted yet.
call

Llama al 3330333126

Escríbenos por Whatsapp

add