Relaciones
Siete regalos emocionales para darle a mamá
¿Aún no sabes qué regalarle a tu mamá? Aquí te traemos algunas ideas para que le brindes momentos y emociones. Las experiencias y los recuerdos muchas veces superan los regalos materiales.
Los regalos no son únicamente materiales, de hecho, hay experiencias que calan más por las emociones que generan. Aquí algunas ideas para que pongas en práctica.
- Comida favorita. Puedes prepararla en casa o invitarla a almorzar o cenar. Regalarle un vino o su caja de chocolates o galletas favoritas, es otra opción.
- Desayuno a la cama. Prepárale sus huevitos favoritos y acompáñalos con fruta, jugo de naranja, arepa, pan o pancakes, chocolate, té o café y un ramo de flores.
- Si tiene algún gusto artístico cómo cantar, pintar, bailar o dibujar busca un espacio cultural donde pueda ponerlo en práctica, ya sea en la ciudad o en casa.
- Si su gusto está más relacionado con el deporte proponle ir a correr, nadar, montar bicicleta, compartir un día juntos en el gimnasio o jugar su deporte preferido.
- Si prefiere leer regálale un libro que le brinde herramientas para manejar el momento por el que esté pasando o le permita aprender sobre algo en lo que esté interesada.
- Consentirla y brindarle una experiencia inolvidable en un día de spa es un regalo diferente. Si te queda más fácil adecuar un espacio en casa asegúrate que las mascarillas y los masajes estén presentes.
- Llévala a conocer un lugar nuevo como un pueblito cercano o una reserva natural. La intención es que se desconecte del día a día.