Cerrar

Cerrar

Aprendo a conectarme con mis familiares y amigos

Aprendo a conectarme con mis familiares y amigos

Queremos que sepas que el aislamiento es físico, no social y tus redes de apoyo son fundamentales ahora más que nunca.

Si bien en estos momentos debemos reducir al máximo los encuentros con familiares y amigos, tenemos una herramienta muy poderosa a nuestro alcance. ¡Vas a ver qué bien la vas a pasar! En esta oportunidad, te invitamos a descubrir cómo utilizar la tecnología a tu favor y realizar estas actividades para disfrutar con quienes más amas:

No olvides los cumpleaños: sabemos que al principio puede ser muy raro, pero este festejo es especial e importante para cada persona. Una buena idea puede ser sorprenderle con un detalle a domicilio o simplemente comunicándote y recordándole lo importante que es para ti.

Desafíalos en juegos online: lo que tradicionalmente conocíamos como parqués, dominó y demás juegos de mesa que nunca faltaban en las reuniones, ahora también los encuentras en línea. Este tipo de aplicaciones te conecta con tus familiares y amigos, te ayudarán a pasar momentos divertidos y salir de la rutina.

Rétalos a hacer ejercicio: seguro alguno de tus familiares o amigos necesita a alguien que lo motive a mantenerse saludable. Las oportunidades son infinitas: pueden conectarse a rutinas en línea y ver las opciones que hay para todo tipo de gustos y estados físicos.

Reúnelos para fortalecer la espiritualidad en familia: independientemente de las creencias que comparten, pueden aprovechar la cuarentena para fortalecer sus lazos espirituales. Ésto les permitirá tener una mayor estabilidad mental, ser más optimistas en cuanto al futuro y canalizar sus fuerzas energéticas en pensamientos positivos y de esperanza.

Aunque no lo parezca, el confinamiento puede fortalecer aún más la unión familiar y como viste, compartir tiempo de calidad con ellos es cuestión de actitud y creatividad.

¡Llámanos o escríbenos, podemos ayudarte!

¿Cómo te has sentido con la ayuda y asesoría que ofrecemos?

Para nosotros es muy importante tu opinión. ¡Cuéntanos tu experiencia!

    Deseo recibir más información sobre las temáticas tratadas en este sitio web

    Porque quiero estar bien

    Síguenos en redes sociales

    Una iniciativa de:

    Fundación Santo Domingo

    Con el apoyo de:

    ¿No te sientes seguro en casa?

    ¿No te sientes bien?

    ¿Necesitas apoyo y orientación psicológica? Nuestro servicio es GRATUITO ¡Llámanos o escríbenos!

    Llámanos

    Whatsapp