Cerrar

Cerrar

Supero mis problemas en cuarentena

Supero mis problemas en cuarentena

Te invitamos a conocer la historia de Laura, una joven de 18 años que tuvo inconvenientes para continuar con su carrera por dificultad en acceso a internet desde los municipios más alejados del país.

Pese a los desafíos, cada uno de ellos ha encontrado en prácticas resilientes la mejor manera para afrontarlos . Te invitamos a conocer la historia de Laura, una joven de 18 años que tuvo inconvenientes para continuar con su carrera por dificultad en acceso a internet desde los municipios más alejados del país. ¿Quieres saber qué la ayudó a culminar con éxito su semestre? ¡Seguro te sentirás identificado!

Ingresa a https://www.facebook.com/ProfamiliaColombia1965 y podrás encontrar una historia similar como resultado de la investigación: Entendiendo las experiencias y prácticas resilientes de adolescentes y jóvenes durante la pandemia del COVID 19 en Colombia, realizada en alianza con The Partnership for Maternal Newborn & Child Health, la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud.

¿Cómo te has sentido con la ayuda y asesoría que ofrecemos?

Para nosotros es muy importante tu opinión. ¡Cuéntanos tu experiencia!

    Deseo recibir más información sobre las temáticas tratadas en este sitio web

    Porque quiero estar bien

    Síguenos en redes sociales

    Una iniciativa de:

    Fundación Santo Domingo

    Con el apoyo de:

    ¿No te sientes seguro en casa?

    ¿No te sientes bien?

    ¿Necesitas apoyo y orientación psicológica? Nuestro servicio es GRATUITO ¡Llámanos o escríbenos!

    Llámanos

    Whatsapp