Cerrar

Cerrar

Conozco los canales de atención gratuita de Porque Quiero Estar Bien

Conozco los canales de atención gratuita de Porque Quiero Estar Bien

Conoce los canales de atención gratuita que ofrecemos en Porque Quiero Estar Bien. ¡No dudes en usarlos si necesitas alguna ayuda!

La Fundación Santo Domingo en alianza con Profamilia pensando en el bienestar de los colombianos, y a raíz de la emergencia sanitaria por el COVID-19, creó esta plataforma virtual llamada Porque Quiero Estar Bien en la que se brinda orientación y asesoría en salud sexual y reproductiva (planificación) y apoyo emocional (asesoría psicológica).

Así que si estás pensativo, preocupado, estresado, ansioso o simplemente algo no te hace sentir bien puedes buscarnos, un grupo de expertos está dispuesto a escucharte y asesorarte. Llámanos al 300912 5231, al hacerlo un profesional de Profamilia tomará tus datos, escuchará tu caso y, si lo ve necesario, hará una remisión para que te atiendan por Telemedicina, agendándote una cita. Se ofrecen hasta cuatro citas para apoyarte emocionalmente.

Si escribes desde WhatsApp al +556140404433 es obligatorio que antes de saludar o contar tu caso envíes el #PorqueQuieroEstarBien, de esta manera podrás recibir la ayuda que necesitas.  

O, si decides contactarte a través de nuestro chat, que se encuentra en la caja que dice ‘¿No te sientes bien?’ al costado de nuestra página web, debes llenar primero el formulario antes de recibir la atención.

Sin importar el canal por el que te comuniques con nosotros, un asesor estará dispuesto a seguir el proceso para que un experto te brinde la ayuda que necesites. No olvides que este servicio es gratuito y exclusivo para mayores de edad.

¿Cómo te has sentido con la ayuda y asesoría que ofrecemos?

Para nosotros es muy importante tu opinión. ¡Cuéntanos tu experiencia!

    Deseo recibir más información sobre las temáticas tratadas en este sitio web

    Porque quiero estar bien

    Síguenos en redes sociales

    Una iniciativa de:

    Fundación Santo Domingo

    Con el apoyo de:

    ¿No te sientes seguro en casa?

    ¿No te sientes bien?

    ¿Necesitas apoyo y orientación psicológica? Nuestro servicio es GRATUITO ¡Llámanos o escríbenos!

    Llámanos

    Whatsapp