Cerrar

Cerrar

Tengo claras las medidas de bioseguridad para disfrutar del autocine

Tengo claras las medidas de bioseguridad para disfrutar del autocine

Desde el 22 de agosto en Cali y Chía se puede disfrutar del cine al estilo de los años 90. Esto es lo que debes tener en cuenta para asistir.

Desde este mes, los caleños revivieron una actividad que hacían en los años 90: ir al autocine de Piedragrande, un espacio que muchos recordaban con cariño y que reabrió con altos estándares de calidad, así como el que se inauguró en Centro Chía. De esta manera, los autocines volvieron para permitirles a las personas disfrutar del séptimo arte con todos los protocolos de bioseguridad. Puede ser de tu interés: Uso un pincel seco o un copito, y otros consejos para limpiar mi carro.

¿Cuáles son?

  • “A través de la página web de Cine Colombia, las personas adquieren una boleta que da derecho a un cupo del vehículo. No hay contacto con empleados, simplemente hay coordinadores que orientan el vehículo al puesto correspondiente”, comentó Munir Falah, presidente de Cine Colombia, en entrevista con Caracol Radio.
  • En cada vehículo pueden ir máximo cuatro personas, quienes obligatoriamente deben usar el tapabocas cuando quieran ir al baño.
  • Hay control de temperatura en la entrada del autocine y en los baños, donde además encontrarás una zona de desinfección.
  • La venta de comida y boletería se hace exclusivamente en la página web de Cine Colombia, así que en ningún punto recibe efectivo. Crispetas, nachos y perros calientes con los estándares de higiene que requiere la manipulación de alimentos, entre otras cosas, son entregados en un empaque de seguridad.
  • Existe un distanciamiento entre vehículos, pero sobre todo cumplir con los horarios implementados por Cine Colombia que se establecieron para evitar que se generen congestiones o aglomeraciones de carros. También para que los funcionarios tengan tiempo suficiente de recoger los residuos al terminar la función. Puedes leer: Sigo las recomendaciones de un psicólogo para que la nueva normalidad continúe
  • La proyección de la película cuenta con un sistema de transmisión de sonido FM a través del radio del vehículo, además, de una ubicación especial para disfrutar de una experiencia diferente.

Horarios

AutoCine Piedragrande

​Capacidad: 157 vehículos.

AutoCine Centro Chía

Capacidad: 79 vehículos.

Funciones: lunes a domingo a partir de las 6:30 p.m.

Precio por vehículo: desde $ 32,000 con tarjeta CINECO o desde $ 40,000 con tarjeta débito o crédito.

Si tienes dudas adicionales o deseas recibir atención personalizada, comunícate con nuestros especialistas a nuestra línea telefónica o al chat de WhatsApp 👉🏽 Conozco los canales de atención gratuita de Porque Quiero Estar Bien

¿Cómo te has sentido con la ayuda y asesoría que ofrecemos?

Para nosotros es muy importante tu opinión. ¡Cuéntanos tu experiencia!

    Deseo recibir más información sobre las temáticas tratadas en este sitio web

    Porque quiero estar bien

    Síguenos en redes sociales

    Una iniciativa de:

    Fundación Santo Domingo

    Con el apoyo de:

    ¿No te sientes seguro en casa?

    ¿No te sientes bien?

    ¿Necesitas apoyo y orientación psicológica? Nuestro servicio es GRATUITO ¡Llámanos o escríbenos!

    Llámanos

    Whatsapp