Porque quiero estar bien, disfruto mi sexualidad

Porque quiero estar bien, disfruto mi sexualidad

¿El sexo también está en cuarentena?

Si estás en confinamiento con tu pareja o solo, resultaría una lástima abstenerse también del placer, siempre que tú lo desees y tu pareja también quiera hacerlo, disfrutar de las relaciones sexuales hacen parte de la condición humana.

Datos científicos han mostrado que el Covid-19 no se ha encontrado en el semen ni en fluidos vaginales pero sí en heces de personas portadoras del virus.

En esta oportunidad, te explicamos las diferentes maneras de sacarle el mayor provecho a la cuarentena, desnudar las trabas y encontrar nuevas maneras de vivir el sexo responsablemente con las recomendaciones emitidas desde el Ministerio de Salud.

  • Tú eres tu pareja sexual más segura: el autoerotismo y la masturbación son una excelente opción.
  • El uso de la tecnología está al alcance de nuestras manos. El sexting, es decir la práctica que permite sostener conversaciones estimulantes desde el punto de vista erótico, es otra alternativa. Eso sí, ten precaución, evita mostrar tu rostro, no lo hagas bajo presión ni con personas desconocidas o que te generen desconfianza.
  • Si estás en compañía de tu pareja, aunque suene difícil, es mejor evitar los besos.
  • No olvides que si tienes relaciones sexuales, el condón es tu mejor aliado. Así previenes el contagio de Infecciones de Transmisión Sexual - ITS o un embarazo no planeado.

Comparte esta información con familiares, amigos o conocidos; esta es útil  incluso para personas que sostienen sexo por supervivencia. Sin embargo, recuerda que todas las agencias de salud han recomendado reducir al máximo el número de parejas sexuales.   

¿Cómo te sientes hoy y qué te haría sentir mejor?

Escribir libera, hay días buenos y otros no tanto. Lo importante es que sepas que no estás solo, ¡queremos leerte!

Deseo recibir más información sobre las temáticas tratadas en este sitio web

Porque quiero estar bien

Una iniciativa de:

¿No te sientes seguro en casa?

¿No te sientes seguro en casa?

¡Llámanos o escríbenos! Nuestros profesionales de apoyo están aquí para escucharte

Llama al 300 912 5231

Whatsapp