Porque quiero estar bien, hago maratón de series para aprender sobre mis derechos

Porque quiero estar bien, hago maratón de series para aprender sobre mis derechos

En porquequieroestarbien.com queremos que aproveches tu tiempo libre y por qué no que esta sea una herramienta para empoderarte sobre tus derechos. Programa tu espacio, toma el control, las palomitas de maíz y ¡A disfrutar!

Estas son las seis series recomendadas de la semana sobre la lucha por la igualdad de género:

Land Girls: la serie inglesa, de tres temporadas, busca resaltar el papel que jugó la mujer al ocuparse en oficios no convencionales durante la segunda guerra mundial.

Love: la serie se presenta como un "vistazo aterrizado de las citas", explorando las perspectivas femeninas y masculinas de las relaciones románticas.

Alias Grace: es una miniserie biográfica inspirada en una novela, que cuenta la historia de una presunta criminal, evidenciando los abusos y la vulneración de derechos de mujeres por su condición social en el siglo XIX.

What Happened, Miss Simone? este documental recoge declaraciones, entrevistas y actuaciones de la vida y obra de Nina Simone. Esta destacada artista afroamericana no solo fue reconocida por su aporte a la música, sino también por su fervorosa lucha por los derechos civiles de su población.

She's gotta have it: Nola Darling, la protagonista, apuesta por el poliamor. Mientras muchos la critican, ella solo es ella. Un gran mensaje de aceptación a quien uno o una es, sin importar lo que digan.

 

¿Cómo te sientes hoy y qué te haría sentir mejor?

Escribir libera, hay días buenos y otros no tanto. Lo importante es que sepas que no estás solo, ¡queremos leerte!

Deseo recibir más información sobre las temáticas tratadas en este sitio web

Porque quiero estar bien

Una iniciativa de:

¿No te sientes seguro en casa?

¿No te sientes seguro en casa?

¡Llámanos o escríbenos! Nuestros profesionales de apoyo están aquí para escucharte

Llama al 300 912 5231

Whatsapp