PQEB

¿Quiénes somos?

PQEB historia

A comienzos del 2020, la pandemia del COVID-19 llegó al mundo para sacudir nuestras vidas y puso en evidencia muchas situaciones de violencia intrafamiliar, consumo de drogas o depresión que estábamos viviendo en silencio.

Desde la Fundación Santo Domingo, hemos visto esta crisis como una oportunidad para reiterar nuestro apoyo a los colombianos, y decirles que no están solos, que aquí estamos para acompañarlos. 

Así nace, Porque Quiero Estar Bien, un programa creado para apoyarte en los momentos emocionales difíciles y orientarte cuando tengas dudas sobre tu cuidado y salud mental. En esta página web encontrarás contenidos informativos, un test para identificar cómo se encuentra tu estado de ánimo y acceso directo a psicólogos 24 horas, 7 días a la semana. Cualquier colombiano mayor de 18 años puede acceder a nuestros servicios de forma gratuita, llamarnos o escribirnos por WhatsApp a la línea 333 033 3126.

Servicios PQEB
 

En Porque Quiero Estar Bien sabemos que todos en algún momento de nuestras vidas necesitamos acompañamiento y por eso en los últimos meses, más de 900 mil colombianos en todo el país han visitado nuestra página web en búsqueda de apoyo emocional, 51 mil han accedido a nuestros servicios de tele-orientación y 12 mil de ellos a telemedicina con un especialista. 

Recuerda, estamos trabajando para estar más cerca de ti, de tu familia, de tu barrio y comunidad, es por eso que el mensaje de Porque Quiero Estar Bien ha llegado a diferentes ciudades del país como Barranquilla, Cartagena, Barú y San Andrés.

PQEB territorios

Tú eres nuestra prioridad y queremos contribuir a tu calidad de vida desde todos los frentes, de manera integral. A lo largo de 60 años, desde la Fundación Santo Domingo hemos trabajado para mejorar la salud, educación, el medio ambiente y el desarrollo territorial del país. Esta iniciativa, Porque Quiero Estar Bien, es una gran apuesta para mitigar los efectos de la pandemia oculta (aumento de depresión, ansiedad, tristeza, entre otros trastornos emocionales), cumpliendo con nuestro propósito superior: lograr que más personas brinden bienestar a sus familias, y así construir una Colombia más equitativa

 

Fundación

call

Llama al 3330333126

Escríbenos por Whatsapp

add

¿Estás Bien?
Te escuchamos. Si necesitas hablar con un especialista hazlo gratis en nuestros canales.