Cuidado propio

Música para estar bien, un concierto presencial y virtual para disfrutar en familia

Música para estar bien

Tenemos preparado un espacio para que te dejes llevar por el poder de la música y su efecto positivo en tus emociones. ¿De qué estamos hablando?

El próximo viernes 29 de octubre a las 7:30 p.m., los amantes de la música clásica podrán disfrutar de un concierto de piano a cargo del músico colombiano, Leonardo Donado. 

Te invitamos a leer: Seis formas en que la música clásica favorece nuestro estado de ánimo

Este, el primero de tres conciertos, será seguido por uno de guitarra clásica y contemporánea de Henry Pimienta Pushaina, en noviembre; y por otro de música popular con Juventino Ojito y Son Mokaná, en diciembre.

Música para estar bien: tres conciertos que invitan a encontrar en la música momentos para estar en armonía, se realiza en alianza con la Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta.

El concierto presencial se realizará con aforo limitado y con todos los protocolos de bioseguridad.

  • Dónde: Auditorio Mario Santo Domingo - Complejo cultural de la Aduana (Vía 40 No. 36 – 135, Barranquilla)

Si no puedes asistir, te invitamos a conectarte a través de: Biblioteca Piloto del Caribe

Terapia y música: la importancia de la terapia musical y sus efectos sobre nuestra salud física y mental

Sobre Leonardo Donado

Nació en Barranquilla. Pianista clásico y de jazz, compositor, docente. Realizó estudios con el maestro Gunter Renz de piano clásico y armonía; continuó su formación pianística en la Universidad Innca de Bogotá; realizó estudios de piano jazz en la Pontificia Universidad Javeriana; estudió en la cátedra de Composición del Instituto Superior de Arte de la Habana.

Ha ofrecido conciertos en el Teatro León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia, Teatro El Tecal, Auditorio de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, Barranquijazz, Jazz al Parque Bogotá, entre otros. Ha participado en conciertos y festivales en Colombia y Cuba como pianista solista, así como con su proyecto de trío, dentro de los géneros de la música clásica y del Jazz. Actualmente imparte clases de piano y asignaturas teóricas en los Programas de Música de la Universidad del Norte y de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico en Barranquilla, Colombia.

¿Te ha resultado útil esta información?
3
0
3 votes with an average rating of 1.
call

Llama al 3330333588

Escríbenos por Whatsapp

add