Prevención del contagio

Recuerdo que debo seguir cuidándome en esta nueva normalidad con: “Los del 2-19, covidviendo en tiempos de pandemia”

"Lokillo" te recuerda cómo cuidarte en esta nueva normalidad

¿Al salir de viaje empacas primero el bloqueador y olvidas el alcohol o el gel? Si es así, Lokillo y Mokillo tienen un mensaje claro para ti.

  • Si tienes dudas adicionales o deseas recibir atención personalizada, comunícate con nuestros especialistas a nuestra línea telefónica o al chat de WhatsApp Conozco los canales de atención gratuita de Porque Quiero Estar Bien

A través de estos cómicos gemelos Caracol Televisión lanzó esta campaña como una iniciativa con la que busca generar conciencia colectiva frente a los riesgos del Covid-19 y promover las buenas prácticas de autocuidado.

Con tres cápsulas en las que se narran algunas situaciones cotidianas, se evidencia cómo las acciones individuales marcan diferencia y generan un impacto exponencial a nivel colectivo. Un llamado para que desde casa se refuercen las medidas de protección y las buenas prácticas de convivencia en medio de la nueva realidad que atraviesa el país.

Superar la crisis y no volver a una cuarentena obligatoria depende de todos, por eso la iniciativa busca sensibilizar a los colombianos para que no dejen de practicar medidas como el lavado de manos, el distanciamiento social, el uso del tapabocas, entre otros.

 

¿Te ha resultado útil esta información?
0
0
No votes have been submitted yet.
call

Llama al 3330333126

Escríbenos por Whatsapp

add