Cerrar

Cerrar

Ensayo estas 3 aplicaciones para hacer meditaciones guiadas

Ensayo estas 3 aplicaciones para hacer meditaciones guiadas

Meditar es una práctica que ayuda a calmar la mente, a estar más conscientes del presente y a identificar y entender las emociones.

Cualquier persona puede sumergirse en el mundo de la meditación, haya tenido o no experiencia previa con esta legendaria y poderosa herramienta que ha cambiado la vida de personalidades como el cantante J Balvin, y que también puede mejorar la tuya.

Como sabemos que no es sencillo comenzar a meditar, te recomendamos a continuación algunas ‘apps’ que puedes descargar desde cualquier dispositivo y en las que encontrarás meditaciones guiadas en inglés y en español.

Insight Timer

Su uso es muy intuitivo y te da la oportunidad de explorar si eres principiante, si buscar lidiar con la ansiedad, mejorar el sueño, las relaciones, manejar el estrés o, incluso, una sección dedicada a los niños.

Además, puedes crear comunidad, guardar tus favoritos, sean profesores o meditaciones, y realizar búsquedas por el tiempo que buscas desconectarte.

No todas las herramientas son gratis, pero muchas de ellas sí, y seguro encontrarás varias opciones para iniciarte o mantener un plan diario.

Aura

Esta ‘app’ suma más de 3 millones de descargas y ofrece guías para “la atención plena, el sueño, la salud emocional” y, según reseña S Moda, de El País de España, al iniciar te hace un cuestionario para entender tus intereses, estado actual y objetivos. Luego del diagnóstico te envía sesiones diarias de 3 minutos.

Calm

Según Infobae, es una de las más populares y antiguas en el mercado. Al igual que las otras, “ofrece meditaciones guiadas, historias para dormir, programas de respiración y música relajante”, agrupadas por temáticas.

¿Cómo te has sentido con la ayuda y asesoría que ofrecemos?

Para nosotros es muy importante tu opinión. ¡Cuéntanos tu experiencia!

    Deseo recibir más información sobre las temáticas tratadas en este sitio web

    Porque quiero estar bien

    Síguenos en redes sociales

    Una iniciativa de:

    Fundación Santo Domingo

    Con el apoyo de:

    ¿No te sientes seguro en casa?

    ¿No te sientes bien?

    ¿Necesitas apoyo y orientación psicológica? Nuestro servicio es GRATUITO ¡Llámanos o escríbenos!

    Llámanos

    Whatsapp